Cuidamos de quien te cuidó
Trabajamos con sumo esmero y dedicación
Somos una empresa de ayuda a domicilio que trabajamos con sumo esmero y dedicación. Sabemos que dejáis a lo más importante en nuestras manos y por ello nos esforzamos diariamente en darles la mejor atención, cuidándoles como si de nuestros familiares se tratara.
Nos encargamos de apoyar a las familias en el cuidado de sus personas dependientes para que sigan permaneciendo en su domicilio y proporcionándoles una buena calidad de vida.
La garantía de nuestra profesionalidad es nuestra trayectoria y el trabajo de todo un equipo de profesionales de la salud y lo social, que diariamente trabajamos desde el respeto a la persona dependiente y con el único fin de lograr aumentar su bienestar.
Nuestro objetivo es proporcionar una atención individualizada, centrada en la persona, en la que siempre se tenga en cuenta la opinión y las necesidades del usuario, con la finalidad de que se mantenga activo e independiente en su hogar, evitando así su deterioro personal y creando hábitos que puedan mejorar calidad de vida.
Nuestros objetivos
-
Evitamos internamientos
Evitar internamientos innecesarios de personas que todavía pueden permanecer en su hogar.
-
Hábitos saludables
Propiciar el desarrollo de capacidades personales y hábitos de vida saludables.
-
Buen ambiente en el hogar
Atender situaciones coyunturales de crisis personales o familiares, que puedan afectar a la autonomía del usuario.
-
Ayudamos a las familias
Ofrecer apoyo a las familias en la asistencia a las personas dependientes.
-
Cuidado de la salud mental
Fomentar las relaciones sociales y las actividades en el entorno comunitario, evitando el aislamiento y la soledad.
-
Cuidado de la salud social
Reforzar los vínculos familiares, vecinales y de amistad para contribuir a mejorar el equilibrio personal del individuo, de su familia y de su entorno.